Consorcio

El proyecto FASTRACK está desarrollado en colaboración por 6 empresas con sede en Andalucía:

consorcio de andalucia

Cemosa Acciona Azvi Ayesa Softcrits Teams

 

logo cemosa CEMOSA es una empresa especializada en servicios de ingeniería y control de calidad en el ámbito de la construcción (incluyendo ingeniería de infraestructuras de transporte, ingeniería hidráulica, medio ambiente, ingeniería de edificación y proyectos industriales), fundada en 1972.

Sus principales líneas de negocio son: Ingeniería Civil, Edificación, Geotecnia, Control de Calidad de Materialesn Seguridad y Salud, Certificación de Calidad e I+D+i.

www.cemosa.es
 

logo acciona ACCIONA Infraestructuras, S.A. es la cabecera de la División de Construcción de ACCIONA, compañía resultante de la fusión producida en 1997 entre dos grandes empresas constructoras españolas: Entrecanales y Tavora, S.A. y Cubiertas y MZOV, S.A., constituidas en 1931 y 1978, respectivamente.

www.acciona-infraestructuras.es
 

logo azvi AZVI es una empresa familiar, cuyos orígenes en el negocio de las obras públicas se remontan al año 1901, en el que se firma el primer contrato con la Compañía de los Ferrocarriles Andaluces para la construcción de la Estación de San Bernardo, en Sevilla, en la Línea de ferrocarril de Sevilla a Jerez y Cádiz. En 1988 toma su denominación actual de AZVI y, sin perder su especialidad en ferrocarril, diversifica su actividad a todas las áreas de construcción.

Actualmente su actividad abarca todas las áreas de la construcción en general, acometiéndose obras de gran envergadura de autovías, autopistas y carreteras, Alta Velocidad, ferroviarias, obras hidráulicas y medioambientales, edificación y urbanizaciones y puertos y aeropuertos, tanto a nivel nacional como internacional.

www.azvi.es
 

logo ayesa Ayesa Ingeniería y Arquitectura fue fundada en 1966. Desde entonces no ha parado de crecer, multiplicarse, innovar y prestar los mejores servicios, pasando de ser una empresa regional a constituir un sólido conglomerado de empresas de ámbito internacional. AYESA se constituye como cabecera de un holding de diversas empresas que se organizan en dos líneas de negocio: Tecnología e Ingeniería.

www.ayesa.com
 

logo softcrits SOFTWARE FOR CRITICAL SYSTEMS S.L (Softcrits) es una empresa tecnológica, spin-off de la Universidad de Málaga fundada en 2009, cuyo objetivo es el diseño, desarrollo y mantenimiento de tecnologías software, aplicadas principalmente a sistemas críticos basados en la utilización de sistemas empotrados, redes de computadores y dispositivos heterogéneos.

www.softcrits.es
 

logo teams Testing and Engineering of Aeronautical Materials and Structures, S.L. (TEAMS) es una sociedad enfocada a dar soporte técnico a la Industria en el campo de los materiales, mediante la realización de ensayos mecánicos y estructurales.

www.teams.es

 

Además, el proyecto FASTRACK cuenta con la colaboración de los siguientes organismos:

 

logo uma logo aicia logo cedex logo ctap logo fidias logo adif