Reunión de cierre del proyecto FASTRACK

El pasado 9 de junio se celebró la reunión de justificación del Hito 2 y cierre del proyecto FASTRACK, donde asistió el técnico responsable de CDTI, 15 investigadores procedentes de las 6 empresas participantes y 4 investigadores adscritos a los Organimos Públicos de Investigación subcontratados.

La reunión tuvo lugar en las oficinas centrales de Ayesa, en el Parque de la Cartuja (Sevilla).

Tras una introducción y recordatorio de los objetivos del proyecto por parte del coordinador, cada líder de actividad expuso los resultados obtenidos durante el segundo hito y las conclusiones finales del proyecto.

Destacó el elevado grado de cooperación entre los socios y el ambicioso plan de demostración llevado a cabo en las instalaciones del CEDEX.

Además del propio sistema de vía en placa, se han identificado otros desarrollos susceptibles de explotación, tales como la monitorización integrada, las nuevas soluciones para capas portantes o los algoritmos de predicción y optimización.

Finalmente, se mostraron las tareas de difusión llevadas a cabo por cuenta de los socios, entre las que se incluye esta página web.

Publicado en General.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.